Buscar

12 marzo 2011

Pronóstico Marzo 2011: Triunfo Nacido de la Entrega



Aunque ya estamos a día 12, os comparto esta predicción para el mes en curso. Además, a veces es bueno saber estas cosas a posteriori, para corroborar el acierto de la info. Mes muy especial. Ya entenderás. Tenemos OSTARA y entrada por tanto de la primavera... que la sangre altera. El texto puede parecer largo, pero es interesante y revelador. ¡Que te sirva pues!

La energía más fuerte en marzo será la de un gran avance.

Si están listos para un gran avance, o han estado esperando una oportunidad en su vida por mucho tiempo, estén abiertos a una este mes. Incluso mientras leen esto, declaren en voz alta que están abiertos para su gran avance si sienten que necesitan uno.


Y los avances llegarán de distintas maneras. Aquellos de ustedes que han estado ocupados desarrollando planes y/o a ustedes mismos, los milagros simplemente vendrán a encontrarlos este mes. Llegarán dones sin esfuerzo que se sentirán fáciles de recibir, lo cual en sí mismo será algo nuevo para muchos de ustedes. Otros tendrán grandes avances que tengan que ver con su libertad (relaciones y hogar/ubicaciones) y abundancia (incremento en las finanzas o una nueva apreciación de lo bien que ya les va en su vida).


Aquellos de ustedes que se han estado sintiendo un poco lentos desde que comenzó el año, prepárense para avanzar e ir a por todas, ya que marzo les traerá la energía para avanzar hacia sus deseos. Así que cualquier cosa que elijan hacer en marzo que se sienta audaz o diferente para ustedes, háganlo con confianza y seguridad, ya que habrá un enorme apoyo para sus esfuerzos si lo hacen.


Triunfo nacido de la entrega fue el título que surgió para este pronóstico y ahora entiendo por qué. La energía del triunfo será fuerte en marzo, y muchos de ustedes van a experimentar el triunfo en sus vidas por lo menos una vez, si no múltiples veces este mes. El triunfo podría llegar a través de eventos y sucesos físicos. Podría ser interno – una nueva sensación de conocer y sentir su lugar en el mundo después de un largo período de incertidumbre o de sentirse a la deriva. De cualquier forma en que les llegue esta sensación de triunfo, sepan que será un fuerte oleaje entre mucha gente.


Marzo verá también una energía de Celebración moviéndose entre la gente y será contagiosa si se permiten abrirse a ella. Si se descubren sintiendo envidia por una celebración cercana a ustedes, o sienten que no pueden participar de ella porque no es ‘suya’, recuerden que esta creencia es sólo un mito. Si la celebración se está produciendo para la persona que está a su lado, entonces esa energía está JUNTO a ustedes. Así de cerca está en su vida.


Así que acéptenla y celebren con su amigo o pareja. Se sentirán mejor si lo hacen, será una estupenda energía para compartir con los demás y el mundo necesita enormemente este sentimiento amplificado en estos momentos. Esto ayudará a impulsar un futuro más brillante y a equilibrar mucho de lo que está pasando en las zonas más conflictivas del mundo y en la vida de las personas.


El problema que estamos presenciando es de esperarse. El primer gran portal de mayor luz energética que está llegando a nuestro planeta este año (de 3 que vamos a ver en el 2011) tendrá lugar este mes, y se hará sentir con mayor fuerza entre el 15 y 22 de marzo. Esta ola de luz va a nutrir a muchos, de ahí la celebración y el triunfo. Pero al igual que los rayos del sol, tendrá la capacidad de quemar a otros. Así son las cosas en nuestro planeta de polaridad.


Quienes sean quemados por esta luz se van a encontrar primero entregándose a la disolución de sus vidas físicas. Van a ver a algunos en su entorno (o podrían encontrarse a sí mismos) disolviendo y quemando partes de sus yos/vidas presentes de manera que ellos/ustedes puedan avanzar a lo que se necesite a continuación. Esta quema va a implicar dejar ir el pasado, ciertas personas, y viejas creencias a fin de alcanzar su triunfo en el nuevo (y siguiente) lugar al que llegarán en breve.


Por lo tanto, los recuerdos del pasado van a figurar prominentemente para algunos de ustedes durante el mes de marzo. Este dejar ir de pertenencias y lugares físicos les permite alejarse más de la vieja ilusión de pertenecer a lugares y cosas. Y profundizar más en el auto-conocimiento de pertenecerse a sí mismos, y que la vida es un viaje energético. Esta es una verdad con la que hemos perdido conexión en la sociedad, pero es una verdad que está regresando ahora a gran velocidad.


Cuanto más puedan entregarse a esta quema (si se encuentran en esta situación), el triunfo se producirá más rápidamente, así que respiren mientras dure, pidan ayuda si sienten que la necesitan y sean amables consigo mismos. O si quienes los rodean están pasando por ella, mantener por ellos este conocimiento de que van a estar bien y van a llegar al otro lado, les ayudará a estabilizarse más rápido.


Como resultado de estos dos extremos de triunfo y disolución moviéndose entre la gente, no siempre será un mes fácil para quienes son sensibles o empáticos (quienes sienten intensamente las emociones de los demás). Las energías en las personas serán extremas, y las emociones a menudo serán explosivas, las más explosivas que hemos visto en lo que va del año. Como se mencionó en febrero, la mayoría de las personas en este modo de liberación explosivo no será consciente de lo que están soltando y saliendo de ellos.


Por lo tanto, aquellos de ustedes que sean sumamente sensibles, tendrán que emplear unos buenos límites, cuidar bien de sí mismos y elegir bien personas y lugares. Y estas prácticas van a sentar sus límites para el futuro así como para el presente, por lo que en general son buenas prácticas a emplear. Quienes tengan mascotas notarán que ellas van a estar particularmente inquietas este mes, y comportarse en forma errática en respuesta a las energías del desplazamiento polar que andan volando por ahí. Como ellos están libres del lenguaje y de las complicaciones de la mente humana, son mucho más empáticos que la mayoría de los humanos en lo que respecta a las energías, así que ésta es la razón por la cual estarán más inquietos que de costumbre.


Para aproximadamente el 30% de ustedes, cambios repentinos y agudos en sus planes se producirán en marzo. Cuando sucedan, parecerán alterar enormemente el curso de las cosas y en el peor de los casos, trastornar drásticamente sus planes. Y harán esto por una buena razón. Pues más adelante se darán cuenta de que sus planes para los próximos 3-6 meses tenían que reexaminarse y ‘actualizarse’, y sólo será en retrospectiva que podrán ver por qué. Así que confíen en que cualquier ‘sorpresa’ que se presente en su camino, los está conduciendo a mejores y más fáciles opciones para ustedes y su vida.


No duden de sí mismos, ni de su capacidad para planificar ni de sus vidas futuras, si esto les sucede. Recuerden que el suelo mismo bajo nuestros pies, como planeta, está literalmente cambiando, y como es abajo, es arriba. Así que en respuesta al cambio de la Tierra, las cosas en la superficie están en modo de cambio rápido. Sólo tienen que ver lo que está ocurriendo por todo el mundo para ver evidencia de esto.


Por lo tanto, cualquier plan hecho con demasiada anticipación durante la primera mitad de este año tendrá problemas para afianzarse. Y los planificadores a largo plazo entre ustedes, tendrán muchos reajustes que hacer si se comprometieron con demasiada antelación. Como regla general, planificar para los próximos 3 meses como máximo, será la manera más fácil de vivir en este momento.


A menos que las cosas sean realmente a la medida perfecta para ustedes y su vida, van a desaparecer, y éste es un tema que sólo se irá haciendo más fuerte a medida que avanza el año. Algunos de ustedes estarán en las etapas iniciales de esta nueva experiencia en marzo, por lo que podrían sentirse vacíos, frustrados y desorientados por algunos días, conforme se van produciendo estos momentos de cambios/desapariciones. Pero confíen, ya que será realmente para su beneficio que estas aparentes pérdidas o cambios estén sucediendo.


A nuestro alrededor seguiremos viendo disturbios en la sociedad... y muy graves. Este es el colapso necesario para el gran avance a niveles colectivos, aunque como humanos recorriendo este viaje puede ser atemorizante y triste de observar, e intenso de experimentar para todo el mundo. Las cosas van a empeorar un poco en marzo, pero no de manera dramática, y en abril una energía de nuevos comienzos empezará a manifestarse en las zonas que han sido abatidas recientemente por la destrucción. Eso pasará, así que envíen sus pensamientos y sentimientos por la paz y resolución.

No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es que nosotros, que tenemos la suerte de no estar en medio de una zona de guerra en este momento, hagamos lo que podamos para ayudar (si ése es el camino de su elección), pero también que sigamos enfocándonos en pensamientos, sentimientos y creaciones positivas tanto como sea posible. Este será el remedio para las olas de cambio que se mueven entre nosotros como mundo y también será la clave para ayudar a arraigar vibratoriamente el cambio que están experimentando nuestro planeta y su gente en estos momentos.


Así que acuérdense de reír, amar y vivir a plenitud siempre que puedan. Entonces, mantengan esa idea en ustedes por unos segundos este mes si sienten que ‘no hay tiempo’ o que no pueden sentir gratitud por lo que tienen. Pregúntense a sí mismos qué necesitan hacer de manera diferente para sentirse diferentes acerca de su vida, y luego un día a la vez, paso a paso, hagan esos cambios. Como tan sabiamente dice una de mis bellas sobrinas: “No puedes rebobinar tu vida”.


No pueden rebobinar su vida ni su día, así que asegúrense de experimentar algo de amor y algo bueno cada día. Después de todo, es por eso que estamos aquí.


El amor es contagioso, y pueden ayudar a propagarlo sintiendo amor ustedes mismos y compartiéndolo como elijan. Triunfo nacido de la entrega. Amor nacido del enfoque.


Paz y amor para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario