Buscar

15 marzo 2011

BEBE AGUA EN AYUNAS

Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito.

En el Tibet se cura tomando agua templada.

Para la sociedad médica Japonesa ayuda a curar hasta 100% para las siguientes enfermedades:
Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta..

Con el agua al amanecer, consigues una mejor hidratación y activas los mecanismos de limpieza de tu organismo.

MÉTODO DEL TRATAMIENTO

1. Al levantarte en la mañana y antes de lavarte los dientes, bebe 4 x 160ml vasos de agua. No te preocupes, no te entrarán ganas de vomitar. Si te cuesta mucho al principio, empieza como todo en la vida, un vaso o dos. Así, hasta que tomes ritmo con los cuatro vasos. Bebe del tirón.
2. Lávate los dientes y la boca, pero no comas o beba nada durante al menos 30-45 minutos.
3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.
4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debes comer o beber nada por 2 horas.
Intenta de hacer esto una costumbre para todos los días del resto de tu vida.

Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo, al comienzo del tratamiento tendrás que orinar muy seguido.

AGUA FRIA

Para aquellos que les gusta beber agua fría, tened en cuenta que:
Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comida, sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que acabas de ingerir. Esto hace que se retarde la digestión.
Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido más rápido que la comida sólida por el intestino. Esto rayara o dañara el intestino. Muy pronto, esto se volverá en grasa y nos llevara a algún síntoma desagradable.
Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida. En oriente se suele comer siempre acompañado de té.

Recuerda, 3/4 partes de nuestro cuerpo es AGUA, y  que tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano:


  • 2 a 4 vasos de agua en la mañana en ayunas al despertar ayuda a activar los órganos internos y todo lo que te conté antes
  • 1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión
  • 1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea
  • 1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario