Buscar

18 marzo 2011

LOS 12 SIGNOS DEL DESPERTAR DE TU CONCIENCIA


Marcelo y Leo, compañeros hermanos en el despertar, deseo compartiros esta entrada. La he transcrito de un video que os pongo al final del texto. Aclara lo que ya sabemos, pero mejor. Considero que las tremendas pruebas, procesos y cambios súbitos y desgarradores que estamos experimentando, las personas y el mismo planeta, debe y responde a un orden divino. Y este orden divino nos conduce a nuestra Casa y al Sentido de Nuestro Destino.

1. Dolores y malestares en el cuerpo, especialmente en el cuello, hombros y espalda.

Este es el resultado de intensos cambios a nivel de tu ADN, ya que la "Semilla Crística" se está despertando en tu interior. Esto pasará.

2- Sentimiento de profunda tristeza interior sin razón aparente.

Estás liberando tu pasado (de esta vida y de otras) y esto es lo que provoca en ti este sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de mudarte de una casa donde has vivido durante tantos y tantos años, hacia una nueva casa. Aún cuanto mucho desees moverte hacia tu nueva casa, hay una tristeza por dejar atrás las memorias, energías y experiencias que has vivido en tu casa vieja. Esto también pasará.

3- Llorar sin ninguna razón aparente.

Es similar al punto 2 anterior. Es bueno y saludable dejar que las lágrimas fluyan. Ayuda a liberar la vieja energía dentro de ti. Esto también pasará.

4- Repentino cambio de trabajo o carrera.

Es un síntoma muy común. A medida que tú cambias, las cosas alrededor tuyo también cambiarán. No te preocupes por encontrar el "perfecto" trabajo o carrera ahora. Esto también pasará. Estás en transición y puedes hacer varios cambios de trabajo antes de que te instales en aquél que te haga desarrollar tu pasión.

5- Retiro de las relaciones de familia.

Estás conectado/a a tu familia biológica a través de tus viejos karmas. Cuando te apartas de tu ciclo kármico, las uniones con las antiguas relaciones se liberan. Parecerá como que te estás separando de la familia y los amigos. Esto también pasará. Después de un período de tiempo, podrás desarrollar una nueva relación con ellos, con los que merezca la pena. De esta manera, la relación estará basada en la nueva energía sin los lazos kármicos de por medio.

6- Patrones de sueño inusuales.

Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo que se está llevando a cabo dentro de ti y a menudo ocasiona que te despiertes para tomar "aire". No te preocupes. Si no te puedes dormir, levántate y haz algo mejor que permanecer en la cama preocupándote por cosas humanas. Esto también pasará.

7- Sueños intensos.

Éstos pueden incluir sueños de guerras y batallas, así como también sueños con persecuciones o con monstruos. En realidad estás liberando las viejas energías dentro de ti, y estas energías del pasado son simbolizadas a menudo con guerras y situaciones que buscan una escapatoria. Esto también pasará.

8- Desorientación física.

Muchas veces te sentirás muy fuera de la tierra. Serás especialmente desafiado con el sentimiento de que no puedes tener los dos pies en la tierra, o que estás caminando entre dos mundos. A medida que tu conciencia vive la transición hacia la nueva energía, tu cuerpo a veces puede quedar atrás. Pasa más tiempo con la naturaleza, para que la nueva energía se instale dentro de ti. Esto también pasará.

9- Aumento de "charlas con uno mismo".

Te encontrarás con que te hablas a Ti Mismo más a menudo. Te darás cuenta de repente que has estado hablando contigo mismo los pasados 30 minutos. Hay un nuevo nivel de comunicación que está teniendo lugar dentro de tu Ser, y tu estás experimentando la punta del iceberg con la charla que estás teniendo contigo. Las conversaciones se incrementarán, y serán más fluidas, más coherentes y más profundas. No te estás volviendo loco/a, sino que eres un/a Shaumbra moviéndote hacia la nueva energía.

10- Sentimientos de soledad, aún en compañía de otros.

Te podrás sentir sólo/a y removida de los demás. Sentirás el deseo de alejarte de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás caminando un sagrado y solitario camino. Tanto cuanto los sentimientos de soledad causen en ti ansiedad, es difícil relacionarse con los demás en ese tiempo. El sentimiento de soledad está también asociado al hecho de que tus Guías han partido. Ellos han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas pasadas. Ahora es tiempo de que ellos regresen, así tú podrás llenar ese espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior será llenado con el amor y la energía de tu propia conciencia Crística.

11- Pérdida de pasión.

Te puedes sentir totalmente desapasionado/a, con poco o ningún deseo de hacer algo.
Eso es OK, y sólo es parte del proceso. Pasa este tiempo "haciendo nada" (to "do no-thing.") No luches contra ti mismo/a, porque esto también pasará. Es similar a resetear una computadora. Necesitas cerrarte por un período breve de tiempo para permitir que el nuevo y sofisticado software sea instalado, o en este caso, la nueva semilla de energía Crística.

12- Una profunda nostalgia por regresar a Casa.

Este es quizás el más difícil y desafiante de todos los puntos. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de dejar el planeta y volver a Casa. Éste no es un sentimiento "suicida". No está basado en enojo o frustración. No quieres hacer un gran hecho de esto, o causar dramas para ti o para otros. Hay una parte de ti que tan sólo desea regresar a Casa. La raíz que causa esto es muy simple: Tú has completado tus ciclos kármicos. Has completado tus contratos para esta vida. Estás listo/a para empezar una nueva vida aún en este cuerpo. Durante este proceso de transición, tienes una remembranza interna de cómo es estar al otro lado.
¿Estás listo/a para enlistarte en otro tú de responsabilidad aquí en la Tierra? ¿Estás listo/a para enfrentarte al desafío de moverte hacia la Nueva Energía?

Sí, de hecho, tú puedes ir a casa YA. Pero tú has llegado tan lejos, después de tantas y tantas vidas, que sería una pena partir antes de que termine la película. También, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros en la transición hacia la nueva energía. Ellos necesitarán un guía humano, como tú, que has enfrentado el viaje de pasar de la vieja a la nueva energía. El camino que estás recorriendo justamente ahora, te brinda las experiencias necesarias para que te transformes en un Maestro de la Nueva Humana Divinidad.

Aún cuando tu viaje pueda ser a veces solitario y oscuro, recuerda que NUNCA estás solo.

Aho!


2 comentarios:

Marcelo Master dijo...

Gracias hermano!

Anónimo dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Antes de todo quiero agradecerte tu esfuerzo por compartir tal información. Si todos difundieramos estos conocimientos podríamos crear una mayor conciencia. Sin aprendizaje no hay futuro, siempre es bueno escuchar a los demás.

Publicar un comentario