Buscar

08 febrero 2011

LUNAHoy la luna está triste y sola oculta en la noche
susurra entre dientes su pena


Nunca conoció el sol que da la vida
tan solo la sombra
oscura y temida
por ella


Yo la veía tan poderosa
que era hermosa y hechicera
con su suave luz ella asombra
a todos los que aman y sueñan


Cada mañana la luz del alba
va dominando mis pensamientos
y no se si cumpliendo alguno de mis sueños
y la luna no sabe nada
y la luna no sabe nada


Cada mañana la luz del alba
que cada día nos dá esperanza
va anunciando un nuevo comienzo
y así seguir viviendo


Cada noche me asomo a verla
y ella
me ofrece su manto
de plata y estrellas


Luna mía
Luna mora
Luna diosa tardía
Luna me enamoras


Nunca conociste el sol que da la vida
no te preocupes reina mía
que ya te cuento yo
lo que se hace de cada día


Cada mañana la luz del alba
que cada día nos da esperanza
va anunciando un nuevo comienzo
y así seguir viviendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario