Buscar

28 agosto 2011

La Puerta del León 8-8


Dedicado a mi AMORE y a UNOLN

La Puerta del León 8-8 es un evento cósmico planetario en el cual, nuestro Sol se alinea a la perfección con el Sol Sirio. Esto nos permite recibir información y Luz desde la conciencia solar Siriana, la cual representa y porta para nosotros la conexión con la Sabiduría Cósmica ancestral. El 8 de Agosto de cada año Sirio y nuestro Sol se levantan en el horizonte conjuntamente desplegando una danza cósmica majestuosa que nos permite alinearnos para recibir sus energías e impulsarnos en la conexión con la Luz.

Cada año el portal del León 8-8 nos aporta diferentes gamas de frecuencia alineadas con las pulsaciones cósmicas solares provenientes del Sol Central de la Galaxia: HUNAABKU.

Este año las energías Planetarias del 8-8 han sido de purificación y alineación. Las semanas previas al 8-8 y durante toda esta semana que le siguió, es posible que hayas experimentado un movimiento muy fuerte en el interior de su ser. ¿Que ha pasado en estos últimos días? La caída inicial de los velos de la separación.

Todos tenemos en nuestro interior velos que no nos permiten ver con claridad y alinearnos con nuestra verdad divina. Esos velos corresponden a nuestros miles de egos.

Cuando permanecemos alineados al ego, nos estamos alineando a una realidad ilusoria que no corresponde a nuestra verdadera esencia lumínica. Por ende, nos alineamos con viejas creencias, heridas y actitudes que en estas nuevas energías en las que nos hemos adentrado planetariamente ya no podrán sostenerse más. Los velos se caen y todo sale a la Luz, incluso las sombras de nuestro ego. Todo aquello que nos impide reconectarnos con el Todo tiene que ser liberado y la única manera de hacerlo es enfrentarlo. Enfrentarnos con aquellos aspectos más “oscuros” de nuestro Ser.

Pero todo es para bien, todo nos impulsa a crecer.


Si has estado viviendo en los últimos días desajustes energéticos, desilusiones, depresión o confrontaciones con otras personas o contigo mismo(a) o incluso una pequeña o gran crisis de Fe, tranquila!, es parte del proceso porque estás dejando ir aquello que vibraba en incoherencia con Tu Luz.

Estamos viviendo los ajustes de las Frecuencias Planetarias y con ello, la entrada a nuevas frecuencias y estados vibracionales del Ser, para que podamos alinearnos por completo y experimentar estas nuevas energías pertenecientes a la nueva Tierra, nos hemos de liberar de todo aquello que representa a la vieja energía, que no pertenece a la nueva energía, no pertenece a la Luz, y por ello, son velos que deben caerse.

Lo importante en estos momentos es ir hacia el corazón. Pues cuando los velos caen y se revelan las máscaras y las partes más oscuras de nuestro Ser, tendemos a asustarnos y defendernos.

Ahora más que nunca debemos entregarnos a la voluntad Divina, aceptar los errores cometidos y que los otros acepten los tuyos... para juntos evolucionar.

Permitir que el Amor sane las heridas y por sobre todo, recordar que somos LUZ, que siempre lo hemos sido y que al descubrir aquellos aspectos que nos impiden avanzar, confrontarlos y soltarlos, estamos dando un paso gigantesco hacia esa Luz. Caminemos sin temor.

Pidamos a nuestro Yo Superior que nos ilumine y nos llene de Luz. Centrémonos en nuestro corazón, para poder discernir y separar la paja del trigo en nuestro interior.

Es un proceso bello, si lo vivimos con el corazón y sin miedo, asumir lo que hemos sido, lo que hemos hecho, sin culpa y con profunda gratitud por lo aprendido, nos conducirá a liberarnos rápidamente de las mascaras que ocultan nuestro ego. Confrontarlo con Amor y decirle: Es momento de que te alinees con el corazón, has cumplido tu parte en mi aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario