Buscar

22 agosto 2011

Hoy día 22


Fue el 22 de enero el último día, al igual que hoy 22 es el primero… ellas lo saben. Lo escribí el 23ene. ¿Casualidad?

Han pasado 7 (número de la energía) intensos meses, para volver a llenar de energía a más de uno y a más de algo. Además hoy es 22 del 8 de 2011 = 2+2+8+2+1+1 = 16 = 7. ¡Más claro!


Hoy es un día que vale por una vida y una muerte y una nueva vida.

Vengo dando conferencias y hablando a más de 100 personas ya en este mes, y reiterando que es el tiempo del “no tiempo”. El tiempo que fluctua y que no te permite planear más allá del ahora. Ese “no tiempo” que te pone a prueba en extremos. Ese tiempo que te da y te quita a la misma velocidad, donde la certidumbre es vivir en una continua inseguridad. Pero por ser así, cuando del vacío pasas al caos, y de ahí a la crisis (cambio) para acabar en la mutación, el premio te llega; siempre dependiendo de cómo hayas manejado la situación. Somos humanos, en nuestro código de barras está el acierto y el error. Y un resultado final.

Hoy me faltó cuerpo y aura para tanto amor, tanta energía y tanta plenitud, tanto del que aquí me la da, como de la que allá me lo mantiene. A los dos, os amo con locura.

Es curioso que en este mar tan inmenso en el que me encuentro, ellos dos, son tierra, física y astralmente. Puertos donde sentirme y sentirlos.


Animo y ánimo a todo el mundo a vivir este “no tiempo” por muy duro que te parezca y muy sola que te encuentres. Lee este sabio consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario