Buscar

03 mayo 2011

LA SIMBOLOGIA DEL EURO

La antigua y poderosa magia negra que trasciende a los tiempos, fue plasmada en un libro de poder antiguo como el tiempo cuyo nombre es el NECRONOMICON, en este tenebroso libro, se pueden encontrar invocaciones y ritos ancestrales, repleto de simbolismo y logos (conocimiento) uno de sus iconos es el llamado 39º Nombre de Marduk, poderoso ser que mantenía el “equilibrio” y abría las puertas de la sabiduría, consejero del legendario Dios ENKI.


(A estos símbolos los separan miles de años, uno de los 50 nombres de Enki, símbolo de invocación de ARANNUNA, consejero del dios sumerio MARUK).

Su forma tiene un sorprendente parecido al logo del Euro, ¿acaso los padres de la Unión invocan a poderosas entidades utilizando estos ancestrales símbolos de poder?, ¿casual? … a estas alturas, la casualidad es una explicación simplista.

Y nos quedamos de piedra al poder comprobar viendo esta información en un libro que poseo del Necronomicón, la veracidad de tu artículo, pero más de piedra me he quedado al comprobar que los billetes de euro tienen representados las “puertas de la sabiduría”.

Hay siete billetes de euro, el de 5, el de 10, el de 20, el de 50, el de 100 , el de 200 y el de 500, cada uno de ellos muestra una puerta en su anverso, los siete portales de los que habla “el necronomicón”. ¡¡Qué fuerte!! ¿No?…

Más info: http://luhema.wordpress.com/curriculum/

1 comentario:

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Gracias por compartir.

Recibe un relajante y cálido abrazo

Beatriz

Publicar un comentario