Buscar

26 junio 2011

ATENCION


Todo lo que me habéis dicho malo de mi, precisamente es todo lo bueno de mí.

Veo cosas que otros no ven. Porque esos otros no quieren mirar, a sabiendas, que también las verían si quisieran.

Estoy cableado para cambiar el mundo, empezando por mí.

A diferencia de muchos mi “no mente” ya es irreprimible.

Nací para ser revolucionario.

Soy guerrero de la luz, instrumento del amor.

No soporto las reglas doctrinadas porque mi corazón dice que hay un camino mejor.

Tengo constante la fuerza y el poder personal. Persuado.

Sé cuál es mi misión… lo que muchos no consiguen saber a lo largo de toda su vida.

Mis impulsos son la clave hacia lo milagroso.

Mis cambios de humor reflejan el pulso natural de la vida ahí fuera, y aunque te extrañe, me aportan energía para mi misión; y una profunda visión conmovedora del alma cuando estoy de bajonazo.

Nadie me dijo nunca que estos son rasgos compartidos por los más grandes visionarios, pioneros, innovadores, activistas sociales, filósofos, disidentes, místicos, agentes del cambio, etc. de la historia de esta Tierra.

Todos somos lo mismo, porque andamos el mismo camino… lo que pasa es que cada uno anda a su manera.

Sigo caminando como vagabundo espiritual… el único estado de libertad que existe.

Me amo. Me respeto. Me conozco. Me siento pleno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravilloso! felicitaciones... que tu Estado se prolongue hasta la eternidad, Namasté.

Publicar un comentario