Buscar

11 marzo 2012

Para esos que ayudan a sanar y se sanan

prenhita pura en estado natural

Hace años que afirmo que no creo en ningún merchandising holístico espiritual, que solo creo en el poder de las plantas y en el de las piedras (piedras, gemas, minerales, cristales, etc…). Llevo años estudiándolas, sintiéndolas y recomendándolas, y es por eso que hoy te hablo del Amor Incondicional y sus dos referentes principales: el cuarzo rosa y la prenhita.

Del cuarzo rosa, que todo el mundo conoce por hallarse en lo más alto del pedestal vibracional, por ser la más usada y la más querida, no hablaré ahora. Hoy te hablaré de esta desconocida para ti: la prenhita, la piedra de la vibración del Arcángel San Rafael.

La Prenhita es el cristal para sanar al sanador.

A esta gema se las conoce como “piedra de la pureza”. Representa la limpieza de cuerpo y alma.
Proporciona seguridad en uno mismo y ahuyentan los sentimientos de timidez y duda.

Esta piedra facilita la apertura y fortalecimiento del chakra del corazón

Es el cristal del perdón, la transmutación del dolor y la superación con alegría de la soledad. Elimina los obstáculos que nos impiden llegar al corazón. Reflejo de la Madre bella, amorosa, que susurra dentro de ti: "cesa de alimentarte con la tristeza, no responsabilices a los otros, perdónate, cree en ti, avanza, se tu mismo."

Potencia el proceso de visualización

Induce a una profunda meditación con el yo superior

Potencia la precognición y el conocimiento interno

Te permite estar siempre preparado, pase lo que pase

Potencia la capacidad profética

Muestra el camino del crecimiento espiritual

Sella el campo áurico, creando un escudo protector de energía divina

Aporta paz y protección

Enseña a estar en armonía con la naturaleza y con las fuerzas elementales

Revitaliza el entorno

Ayuda a quienes acumulan posesiones debido a carencias internas

Alivia las pesadillas, las fobias y los miedos

Es benéfica para los niños hiperactivos

Ayuda a sanar los riñones y la vejiga, la glándula del timo, los hombros, el pecho y los pulmones. Trata la gota y los desórdenes de la sangre y repara el tejido conjuntivo. Ayuda a estabilizar los tumores malignos

Situamos su acción en el “chakra de la verdad” en el pecho, justo entre la garganta y corazón. Es la puerta del corazón, su bloqueo imposibilita sentirlo, evolucionar más allá de la mente limitada. Su activación supone el punto de equilibrio mente-corazón. Manifestaciones extremas de ese bloqueo se traducen físicamente en enfermedades habituales hoy en día como el asma o la ansiedad. En este punto se ubica el miedo a Amar, en el repercuten poderosamente los traumas de la infancia causados por discusiones, enfrentamientos y el desamor entre los padres. Cuantas personas tienen asma, bronquitis..., están psicomatizando, implicando problemas de inseguridad y aislamiento en su chakra de la verdad que frena sentir el corazón, cerrando el plexo solar con emociones: ira, resentimiento etc.

Este cristal, afectuoso, sensible, contagia su fortaleza para que nos aceptemos y perdonemos, en primer lugar a nosotros (lo más difícil), después a los demás. El auténtico conflicto reside siempre en el interior, el exterior es la confirmación del amor que se está negando.

Ya te conté suficiente, si necesitas más información mineral o de otra índole, búscala en wikipedia o en algún buen libro, yo te recomiendo La Biblia de los Cristales de Judy Hall (vol. I y II)

prenhita rodada (lavada a la arena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario