Buscar

03 marzo 2012

ALMA DIVINA

(Se lo dedico a mi Manuele, porque adora a los indios... y le irán a ver pronto)

ALMA DIVINA es su nombre real
¿Quién pone en duda de que el Plan Divino, no es Divino, ni sigue un Plan?
Eran las 6 de la tarde del primer día del primer mes de este año maya 2012, y ya Dios me estaba dando rumbo y camino para el año. Ni Alma Divina, ni su madre, saben el regalo que supuso aquella tarde. Fue la primera persona que iniciaba en Reiki en este año. Mientras algunas dormían el desfase de la Nochevieja, Dios me ponía en mi sitio... en donde me quiere ahorita, y a donde ya estoy a 3 del 3 del 12 (1+2=3).
Alma Divina es sangre Cherokee, vedla!
Alma Divina es una hermosa niña con una fuerza racial inmensa.
Alma Divina tiene una misión donde se encuentra ahora mismo, en ese pueblo, donde va a tener que enseñar a mucha juventud: valores, el no apego, la fortaleza, la responsabilidad, la actitud en la vida, el amor incondicional, la unión intercultural, la paciencia, la diversión sana, la energía femenina (tanto para hombre como para mujer) y la compasión. Ella es maestra de eso y mucho más. Ella empezó por practicar con su familia, y terminará haciéndolo en sociedad.

Alma Divina estuvo el tiempo necesario. Jamás conversé con ella. Jamás ni un minuto más de lo que vino a hacer en aquella iniciación. Alma Divina, te doy las gracias de corazón!

Alma Divina, Divina Alma, fue la mensajera de mi Alma hacia mi comprensión, para entender lo que mi mente no quería, mis emociones lloraban y mi sentimiento rajaba. Alma Divina, se convirtió esa tarde en mi Maestra primera para este 2012... año potente donde los haya... ya verán.

Alma Divina la inicié en Reiki, pero en verdad, ella ya estaba iniciada... tan solo quiso el Divino que me pusiera delante de ella para verme yo, para comprender cual es ahorita El Propósito de mi Vida.

Ahorita, en esta tierra india donde me encuentro, me toca ofrendarme a la Tonantzin como es debido.

El Divino me trajo a una india a mi territorio, y el Divino me regala ahorita estar en territorio indio.

Danzaré al Sol, con el permiso del Abuelito, Danzaré... y en ese REZO te llevaré conmigo Alma Divina.

Senka Tlasojkamati
Yolotl-Atl Kuluz


Sun Dance Song

No hay comentarios:

Publicar un comentario