Buscar

18 mayo 2009

500

Quinientas suena fuerte, pero medio millar impresiona!


Gracias a todos y a todas.


500 personas en mi camino espiritual hasta la fecha de hoy.


500 personas a las que he acompañado.


500 personas con las que he crecido.


500 personas que han confrontado su vida y la han mejorado.


500 personas desde que decidiera tratar a personas fuera de mi círculo familiar hace cuatro años.


Abuelos de 78 años, bebés de 8 meses, embarazos, jóvenes "pasaos", mujeres arrinconadas, gente sana, gente dependiente, gente con problemas y gente problemática, gente deportista, gente atacada, gente "aliñada" por artes oscuras, gente en "tránsito", gente con enfermedad crónica, gente escéptica, gente religiosa, gente terminal, gente a distancia, gente profunda, gente hermética, gente "poderosa",... mucha gente.


No las he contado por afán clientelista. Es más, solo conservo el nombre de pila y las lecciones que debían aprender (tras mi sesión). Lo he hecho como bitácora para:


1) Corroborar mi correcto camino


2) Analizar al ser humano, este Ser temporal de superficie


3) Sintetizar en pocas patologías que son el común divisor de todos


4) Aprender y tener retina de diagnósticos


5) Tomar apuntes para mi libro


6) Amar


7) Dar Energía


No creo en el espacio tiempo, ni en la medida terrestre de las cosas... son inventos humanos para controlar lo que no se puede; sin embargo, para gran parte de la humanidad las cifras son valorables, por ello, les dejo esta cifra, 500, que no responde en absoluto a la intensidad de lo vivido. Se queda corta.


500 x muchas sesiones x muchas preguntas x muchas interpretaciones x muchos desbloqueos x muchas emociones x muchas respuestas x muchas soluciones = INFINITA FELICIDAD


Sigo y sigo mi camino. Sigo enseñando a curarse a quien quiera curarse.


Un día, una alumna mía de Reiki me preguntó: ¿Cuál es la diferencia entre un maestro y un alumno? Yo le respondí: solo hay una diferencia, que el maestro pregunta más que el alumno.


Un enorme deseo de amor para todos y todas, los que están, los que se fueron, los que nos rondan todavía, los que nos guían y los que habrán de venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario