Buscar

08 septiembre 2013

Un buen curso os deseo

Mis niños amados Manuele y Pableras, sabéis que me dedico a ayudar. Siempre lo digo ya de esta forma: AYUDO A LAS PERSONAS Y ANIMALES A VIVIR MEJOR O MORIR EN PAZ.

Sí, eso segundo no lo sabíais... sí, aprendí desde el año pasado a ayudar a los animales; se puede hablar con ellos, y te dicen lo que les pasa, así vas y se lo cuentas al veterinario y/o sus dueños, y les ayudan a sanar. Mi amada amiga Aina también lo hace. Ella, decidió ser ciega en esta vida, pero os aseguro que vé hasta lo traspuesto, jajaja, la adoro.

Aquí os mando un video de un jerezano excepcional: El Gran Gabini. El es un pedazo de mimo, payaso, artista, mago, ... que empezó de la nada y ya veréis lo que hace. No lo conozco en persona, pero sí a su hermano, con el que viví buenas juergas en las noches de los jereles de la mano de mi colega el Bollo... jajaja. Buenos tiempos aquellos..........

A la mayoría de las personas que trato, les duelen sus emociones y sentimientos, es por lo que más sufren... ¿ Y sabéis lo que les aconsejo al 100% ?. Pues que vayan y aprendan a hacer teatro, mimo, expresión corporal, y todo lo parecido a eso. Que ni hagan yoga, ni meditación, ni reiki, ni leches... Quiero deciros con esto, que siempre que haya algún teatro en el cole, alguna interpretación de lo que sea, os apuntéis. Os servirá muchísimo en la vida. Os lo aseguro. Yo hice mucho teatro en mi cole, y luego en la Universidad más todavía porque la "animación" era asignatura no reglada pero sí muy necesaria. Y tuve dos excelentes amigos actores de Cádiz, Alfonso y Luis Alfonso.

Ahora sigo re-estudiando El Lenguaje del Cuerpo del que algo escribí aquí. Y en breve empiezo un curso de teatro.

Con amor para vosotros vidas mías, papá.

EL GRAN GABINI

No hay comentarios:

Publicar un comentario