Buscar

27 julio 2012

REVOLUCIÓN para ti



En la superficie del mundo, en éste momento hay guerra y violencia y todo se ve oscuro.

Pero con calma y silenciosamente, a un mismo tiempo, algo más está ocurriendo en otro escenario. ¡Una revolución interior está sucediendo!... Dentro de ti y en tu entorno cercano: cuerpo, mente, emociones, sentimiento y espíritu.

Cientos individuos están siendo llamados, hacia una Luz más alta. Es una revolución silenciosa. Desde adentro. Desde Abajo.

Esta es una operación global... ¡Una Conspiración espiritual...! No esperes a ningún ávatar como Jesús, etc… ya no es así… ahora no es tiempo de uno, es tiempo de miles en cada ciudad… que ya están…

Hay células dormidas en cada nación del planeta. No puedes vernos en T.V. No leerás acerca de nosotr@s en los diarios, ni nos escucharás en la radio. No buscamos ninguna gloria. No usamos ningún uniforme. Somos de todas formas y tamaños, colores y estilos. La mayoría de nosotr@s trabaja de forma anónima. Trabajamos silenciosamente, detrás de la escena, en cada país y cultura del mundo. En ciudades pequeñas y grandes, montañas y valles, en granjas y villas, en tribus e islas remotas. Puedes cruzarte con nosotr@s en la calle y no darte cuenta.

No nos preocupa quedarnos con el crédito final, sino simplemente que el trabajo sea hecho. Ocasionalmente nos vemos unos a otros en la calle, nos saludamos con un imperceptible “guiño”, y continuamos nuestro camino.

Durante el día, much@s de nosotr@s fingimos tener trabajos normales, pero detrás de la falsa fachada, durante la noche sobre todo, es cuando el trabajo real tiene lugar, en este y otro plano.

Algunas personas nos llaman la “Tribu Consciente”… Nosotr@s estamos creando un nuevo mundo, lentamente, con el poder de nuestras mentes y corazones. Seguimos con pasión, amor y gozo, las órdenes que provienen de la Inteligencia Espiritual. Colocamos secretas explosiones de amor, cuando nadie nos mira. Bombas de poesía, abrazos, música, fotografías, películas, palabras amables, sonrisas, oración, meditación, danza, activismo social, websites, blogs, actos de belleza…

Cada un@ de nosotr@s se expresa a su propia y única manera, esa es la grandeza… y al final, todas esas expresiones individuales tienen la misma forma: AMAR TODO, SIN SABER QUE O QUIEN ES ESE TODO.

Tú estás aquí y ahora. Tú con tus dones y talentos únicos estás leyendo este mensaje… Tú por tanto tienes el derecho y el deber (si quieres) de apoyarnos. Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo... es lo que Gandhi decía. Ese es el lema que llena nuestros corazones. Sabemos que es el único camino para producir una real transformación. Sabemos que silenciosa y humildemente tenemos el poder de todos los océanos, del mar de las emociones del planeta, de sembrar AMOR… si tú así lo crees, todos lo creerán…

Nuestro trabajo es lento y meticuloso, como la formación de las montañas, y no es visible a simple vista. Por tanto, has de ser constante… ya que tu paciencia será puesta a prueba muchas veces… porque hay mucho trabajo y parece interminable… No importa, no pienses en la obra global, no pienses en ver el edificio totalmente acabado… eso no nos corresponde. Solo te corresponde en sentirte a gusto cuando cada día hagas algo… ese es tu trabajo, lo que te decidas a hacer en el día, es a lo que te comprometes. Si lo cumples, tu plexo solar que contiene tu corazón, sentimientos y emociones se inundará de una energía tan grande, que te será suficiente recompensa. Eso es todo.

El amor mueve placas tectónicas enteras. Como se moverán en los siglos que vendrán. El AMOR es ÚNICA RELIGIÓN del Siglo XXI. Las demás... ya no existen.

No necesitas ser una persona exquisitamente educada, ni tener ningún conocimiento excepcional para entenderlo. Proviene de la inteligencia del corazón, imbuido del evolucionario sin tiempo de todos los seres.

“¡Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo!”

¡Nadie más puede hacerlo por Tí!...

¡Ahora estamos reclutando!...

Quizás te unas a nosotr@s...

O quizás ya lo estés…

ANÓNIMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario