Buscar

03 abril 2012

TE ADORO, A TI MUJER, A LA MUJER, TE ADORO



Mujer del mundo,
NUESTRO PRESENTE
 depende de TI

Hace miles de años, el ignorante macho, abandonaba la caverna para cazar mamuts. En eso invertía su tiempo. Erigiéndose en un absurdo protector... valiente solo ante "fieras?".

Mientras tanto la mujer se quedaba en la caverna: al cuidado de los embarazos, nacimientos, desapegos, mestruaciones, ancianos, soledades, enfermedades, enterramientos, altibajos emocionales, educación, convivencia, sociedad, pintura, arte, conocimiento, agricultura, espiritualidad, etc. Alzándose un "sexto" sentido dentro de ellas, que hoy todos reconocemos.

La mujer aventaja en miles de años al hombre en su trabajo espiritual, inteligencia emocional, expresión de sentimientos y de amor.

Ya es hora de que la mujer juegue su papel, y el hombre aprenda cual no es el suyo.

Este año, que los que Dancen al Sol ofrendarán en rojo su vestimenta y su sangre, el rumbo de la mujer, de la energía femenina, es más que nunca el despertar de la "mujer dormida" si es que alguna vez durmió.

A ti mujer, TE AMO. Te respeto, te aprecio, te adoro, te venero, y TE AMARÉ ETERNAMENTE.

La belleza, en un diccionario que lo contiene todo es solo una simple definición... la belleza, en cualquier mujer, es solo LA PURA EXPRESION.


3 comentarios:

ROx dijo...

Querido Pepelu!!!
Las mujeres de este planeta hemos de recibir manifestaciones de amor como la que ahora nos has compartido, pues ciertamente las merecemos!!!
Abrazos infinitos hombre de corazón radiante!!!
:D

Marianela Beatriz Caruncho Pizarro dijo...

Aún me paseo por tu Espacio..deslumbrada ante tus palabras Vagabundo Espiritual..percibo que toda tu Sabiduría es justamente por vivir esta Vida según cómo lo has decidido..buscando tu felicidad..pero sin dejar de observar tu entorno..recibe esta profunda admiración..de un Alma también viajera..aún no Vagabunda..pero hacia allá me encamino..un abrazo desde lo rpofundo de mi ser..

Marianela Beatriz Caruncho Pizarro dijo...

Un grato placer descubrir tu espacio mi querido Vagabundo Espiritual..aún te recorro..y no dejo de deslumbrarme ante tus palabras..ante la belleza me emociono..y es lo que provocas. Quisiera que tu visión se extendiera entre ese mundo masculino..que nos visuaizara así como tu lo haces..que nos sintiera..así como tu nos sientes..pero para ello se necesita de un largo recorrido..sin ataduras..para poder vislumbrar mejor..y puedo apreciar que así has avanzado..vagabundeando..pero sin dejar de obsevar tu entorno..siendo feliz con esa brisa de libertad que te acompaña..recibe mi profunda admiración..de esta alma viajera..solo que aún no Vagabunda..pero hacia allá me encamino..

Publicar un comentario