Buscar

03 noviembre 2011

A esa mujer que me lee...
le escribo con cariño

El que puede ver no usa los ojos...

Hace "mucho tiempo" que una mujer me lee en su intimidad y sin que los demás sepan que me lee... (no la vayan a bajar de su pedestal de dominio)...
Escribe a quienes cree que yo no se que escribe...
Pregunta y me investiga para su propio estudio personal... porque sola no sabe...
Ella cree que es agente secreto... pero para mí es bastante fácil acceder a sus secretos...
Se lo digo con amor: cuidadín cariño... soy perro viejo...
Busca la confabulación de artes y técnicas para ponerse un traje por miedo a su propia piel...
Parece que gobierna el barco... pero ni se imagina quien anda bajo la quilla en el timón...
Se cree superlativa en este mundo de diminutos...
Tarde o temprano te pasará factura todo esto... no lo digo desde el efecto boomerang, sino desde la temeridad de jugar con sentimientos...

Con cariño, te mereces que te dedique algo en mi blog, no por lo importante que eres, sino por lo de mucho que careces:
mucho amor para ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario