Buscar

23 septiembre 2011

Camino que me aguardas


Voy para allá..., el del Norte, el de los acantilados de la Costa, el que llaman celta de las estrellas… el de aquellos iniciados que acaban en Finisterre quemando sus ropas…

Para andar con amor por cualquier sendero lleve donde lleve
Para amar sin penitencia y con gloria
Para comer y nutrir mi cuerpo porque se merece lo mejor
Para reírme de la propia sonrisa
Para contemplar el amor de la Naturaleza
Para darme el lujo sin austeridad
Para amar sin condiciones ni condicionado
Para amarme sin contemplaciones
Para encontrar lo que ni busco
Para darme ese placer
Para el silencio… que es el sonido de la Creación
En fin, para qué?
Para todo lo que haya de venir que me viene, para que amando me ame y a quien se junte...

Amando... porque así me encuentro, porque así vibro y me siento... mi corazón me recuerda lo feliz que me siento (y punto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario