A mi amore |
Quiero hablar del tema de las relaciones. Decir lo importante que es sanarlas y establecer nuevas formas de intercambio emocional.
Cuando hablo de relaciones me refiero a aquellas que tienen que ver con la pareja, los socios, las personas que ves a diario o simplemente aquellas con las que en tu cotidianidad tienes que tratar, desde la persona que te atiende en algún lugar público hasta la que va conduciendo el auto de al lado en la cola del semáforo. Porque todo es relación, todo está unido a ese tejido conjuntivo, a esa red de puntos encontrados.
Se está atravesando un momento donde las relaciones de tú a tú se encuentran en un primer plano, muchos condicionamientos patriarcales y de desempeño de roles predominan en este caso, muchos juicios y prejuicios hacia el otro, el espejo que te muestra tus esquinas ocultas, tus callejones oscuros.
Agradecer las relaciones es el primer paso para sanarlas, encontrase en el otro y observar es el segundo paso.
Algunos han decido ápartarse un poco para estar solos, observarse, tomar el camino de la búsqueda interior, eso está bien, retirarse les hace ganar en perspectiva y les ayuda a discriminar la paja de la buena hierba. Sin embargo en estos tiempos es bueno saber que la separación es una ilusión, esto es más bien apartarse para clarificar la energía y purificarla, lo que es conveniente, porque luego la verdadera prueba no será en solitario sino con la relación.
Hablando de parejas este es un gran reto, dejar espacio a la pareja puede significar aclarar momentáneamente, discernir sobre lo que se siente, especialmente en relaciones que se presenten con duras pruebas kármicas. El apartarse un tiempecito es la medicina para observar el espejo desde un nuevo ángulo, lo importante es sanar en profundidad esa toxicidad, ese dolor o sufrimiento que niega el amor. Así el aprendizaje es necesario, porque sabes que todo aquello que no se resuelva con esa persona se presentará una y otra vez en tu vida con cualquier otra persona, con cualquier otra situación, la sanación debe suceder desde tu interior, a través de la aceptación y el amor hacia ti mismo.
Otros están ahora en el pico álgido de la relación de pareja, creando una nueva forma de relacionarse donde el amor y la tolerancia han sustituido las diferencias. Son quienes han superado los miedos y han podido trascender los condicionamientos para regresar a un estado de inocencia necesario para relacionarse armónicamente. Esas uniones están trayendo armonía y balance a la nueva tierra.
Nuevas relaciones están tocando a la puerta de muchos, estas son aquellas que se corresponden con la nueva frecuencia después de haber hecho el trabajo de purificación. Y también es muy probable también, que alguna relación del pasado algo dañada se renueve con un aire fresco y sea como si dos personas distintas comenzaran de nuevo.
Hasta ahora esas diferencias entre las relaciones, no importa cual combinación de género sea, ha producido una frustración entre las mujeres y los hombres, una especie de impotencia e imposibilidad de comunicación que muchas veces se traduce en agresividad e irrespeto. Esto ha comenzado a cambiar, lo cual es algo hermoso y positivo, cada vez más se encuentran tanto hombres como mujeres en el intento de integrar las energías duales en su interior.
En ese sentido nos regocijamos porque ha comenzado el diálogo entre hombres y mujeres, ha comenzado a balancearse la dualidad y se ha abierto una brecha de comunicación que va a traer beneficios enormes a todos y todas en esta hermosa comunión planetaria.
También la energía femenina ha aumentado en el planeta y se está viendo un balance de la receptividad y la tolerancia que es el principio de un acto de reconciliación.
Ahora viene un período donde la comunicación de tú a tú va a ser más fluida y amorosa, porque la nueva consciencia trae relaciones más comprensivas, pero también más comprometidas con la luz y el amor incondicional. Esto se debe a que el trabajo interno personal se ha venido incrementando y tú lo estas logrando.
Me siento feliz porque muchos han tomado el camino del amor a los demás, del amor a la madre tierra, del amor a la naturaleza, a los niños, a los acontecimientos, por eso, todos debemos de congratularnos.
Siente como el Universo te envía chispas de luz a tu ser total, chispas de sanación.
Toma una respiración profunda, siente como esa luz te envuelve sanando a tu pareja, sanando a tus seres queridos y todas aquellas relaciones que necesites sanar ahora, con solo sentir esa luz puedes dejar a un lado eso que te esté molestando y conectarte con la fuente de alegría infinita del amor incondicional.
Te amo vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario