Buscar

22 junio 2012

TU ALMA GEMELA NO EXISTE FUERA DE TI


Pero, ¿qué es realmente el alma gemela? ¿Qué es lo que la hace la “pareja ideal”?

Resulta muy común encontrar que luego de describir a nuestra pareja ideal lo que hemos descrito es una versión mejorada de nosotros mismos, ya sea del mismo sexo o del opuesto. Pero, ¿será que el alma gemela existe fuera de nosotros? ¿No será quizá justamente por esto es que es tan difícil hallarla en otra persona? ¿O será que el destino se mofa de nosotros viendo cómo nos tropezamos y caemos?

Existe una visión distinta que puede ayudarnos, una visión coherente con lo que han dicho muchos iluminados acerca del sexo, cuando comparan a este con apenas un breve flash de dicha comparado contra lo que siente aquel que se encuentra consigo mismo.

Cuando nacemos a este mundo, lo hacemos a partir de una división de nosotros mismos. En ese momento, comenzamos a existir simultáneamente en varias dimensiones, existo en tercera dimensión y experimento la realidad de este plano, con sus gozos y sufrimientos; pero también existo en una dimensión superior, una en la cual tengo acceso al conocimiento, un universo paralelo en el cual vivo las experiencias propias de ese plano superior.

Esa entidad que existe en un universo paralelo, en una frecuencia energética mayor, en una dimensión superior, soy yo mismo vibrando más alto. Ese es el famoso Ser del que tanto se habla, aquel que parece tan inalcanzable. Nunca nos hemos desconectado de él, no podemos, pues somos nosotros mismos, solo que no sabemos comunicarnos. Esa entidad es nuestra verdadera alma gemela, ese Ser tiene todo aquello que nos complementa, por eso cabe en la descripción que hicimos cuando describimos a nuestra alma gemela; al unirnos a ella seremos perfectos, pues todo lo que nos falta lo tendremos.

Es importante que comprendamos que ese deseo profundo de unión, el cual expresamos a través del deseo de tener pareja, en realidad es un deseo profundo de volverme a unir conmigo mismo. Esa unión en realidad es una comunicación, pues unidos siempre hemos estado, solo que no sabemos comunicarnos con nuestra alma gemela.

Continuar creyendo que el alma gemela existe en otra persona distinta a nosotros mismos lo único que refuerza es la frustración de sentirnos incompletos, y permite que la personalidad, la mente, continúe ejerciendo su dominio sobre nosotros. Tu alma gemela no existe fuera de ti.

Todo tu camino, todo tu proceso, todo tu deseo de tener pareja, todo tu interés espiritual, siempre han tenido un único motivador: la necesidad de reunirte contigo mismo.

Al fin de cuentas, tú eres tu alma gemela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con razon me encanta darme gustito sola !!!

jaja !!!

atte

la inquilina de la habitacion del fondo

Publicar un comentario